Especialidad en carnes en Icod de los Vinos


Carnes

¿Busca un restaurante con especialidad en carnes en Icod de los Vinos? Ha llegado al lugar más indicado. En Restaurante El Rincón nos especializamos desde hace más de tres décadas en este tipo de platos.
 
Si quiere comer la carne en el punto justo que le gusta, en Restaurante El Rincón combinamos el más exquisito producto, seleccionado entre los de mayor calidad, con la más experta cocción.
 
Nuestro equipo de expertos cocineros, además de pasión y vocación por los fogones, tiene una amplia trayectoria en la elaboración de carnes a la brasa, pollos asados, codillos o bacalao, entre otros riquísimos platos que preparamos en nuestro establecimiento.
 
Todos estos platos principales vienen con sus perfectos acompañantes, para que la experiencia que viva en nuestro restaurante sea de las que invitan a los comensales a repetir la visita. También podrá escoger entre los vinos de nuestra variada carta y deliciosos postres caseros.
 
La calidez y atención personalizada de nuestro equipo de camareros, amables y preparados para el trato con el público, es otra de nuestras señas de identidad.
 
En Restaurante El Rincón ponemos a su disposición cuatro salones con diferentes capacidades, que se pueden adaptar a todo tipo de celebraciones, como bodas, bautizos, comuniones, reuniones de empresas y parejas.
 
No se pierda nuestra especialidad en carnes. Visítenos en Icod de los Vinos, al norte de Santa Cruz de Tenerife. No se preocupe por aparcar, ya que disponemos de parking privado.
 
No dude en contactar con nosotros si quiere hacer algún tipo de reserva o consulta.


Restaurante El Rincón
Restaurante El Rincón
Restaurante El Rincón



Venga y deléitese con el exquisito sabor de nuestros platos.
Esperamos su visita.