Carnes en Icod de los Vinos


Restaurante

En Restaurante El Rincón, podrá probar las más exquisitas carnes en Icod de los Vinos. Las carnes a la brasa es una de nuestras grandes especialidades, así como también el pollo asado, el codillo o el bacalao.
 
Todos los platos de nuestro restaurante los preparamos con las mejores materias primas, productos frescos que elaboran con mimo y cuidado nuestros expertos cocineros. La calidad es para nosotros la mayor prioridad, conscientes de la importancia que tiene en cualquier elaboración gastronómica.
 
Contamos con una carta repleta de recetas de la cocina tradicional española, que respeta los sabores originales de cada producto y que se cocinan con el toque especial que le aportan nuestros chefs.
 
Estamos considerados como uno de los mejores restaurantes de la zona. Nuestro establecimiento hostelero se sitúa al norte de la isla de Tenerife, en un lugar con amplia vista al drago de Icod de los Vinos y a toda la zona norte de Garachico (antigua capital de Tenerife).
 
Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de la restauración en Icod de los Vinos y con profesionales a su servicio, que le atenderán de forma personalizada y agradable, mientras disfruta de nuestras exquisitas carnes, pollos asados, codillos, bacalaos y sus acompañamientos, en nuestros cómodos y confortables salones, de diferentes capacidades y ambientación.
 
Si está buscando un lugar en el que comer bien en Icod de los Vinos, no busque más, venga a nuestro local y tendremos la mesa servida para usted. Llámenos si necesita reservar una mesa con antelación. Le atenderemos encantados.


Restaurante El Rincón
Restaurante El Rincón
Restaurante El Rincón



Pruebe nuestras carnes. No dude en visitarnos. Le esperamos.